martes, 19 de abril de 2016

CARTA ABIERTA A MIS ALUMNOS DE LA UNAE (ECUADOR)

Estimad@s alumn@s, el pasado sábado hemos sufrido un gran y duro golpe en Ecuador: muchas personas han perdido sus vidas, otras están convalecientes luchando contra la muerte y muchas otras no disponen de los elementos básicos para subsistir, sin contar con los inmensos daños materiales ocasionados.

Estudiantes universitarios 2º Ciclo Educación Básica, UNAE

Ante esta terrible realidad y dentro de nuestras posibilidades debemos redoblar, ahora más que nunca, nuestro espíritu solidario para combatir y paliar esas graves consecuencias. Sé, perfectamente, de la implicación de todos ustedes y las muestras solidarias que han demostrado, por ello quiero agradecerles el MUY BUEN EJEMPLO que han dado. Me siento muy orgulloso de poder ser simplemente su profesor.

Estudiantes universitarios 2ª Ciclo de Educación Básica, UNAE

También quiero trasladarles y compartir con todos ustedes las muestras solidarias que he recibido de mi familia y de muchos amigos desde distintos puntos del mundo.

Por último, lamento añadir una nueva tarea, aunque voluntaria, dado el carácter de nuestra asignatura (Medio Social) que también extiendo a los alumnos de Investigación y Acción—, motivo por el cual me permito recomendarles la lectura de este interesante esquema que se adjunta, pues creo que ayuda a la comprensión de un fenómeno físico que nos ha tocado vivir directamente en su máxima dimensión.

Mi afecto, admiración y consideración a todos Ustedes.

TOD@S SOMOS ECUADOR

Chuquipata, 18 de abril de 2016

Dr. José Manuel Castellano Gil (PhD)
Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE)


PD. El esquema viene a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario